Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

Una respuesta a Acerca de

  1. Andrés López Urieta dijo:

    Todos los días se escribe acerca del problema de la educación, algunos atribuyen su causa a los profesores, a los estudiantes o a los padres de familia; de manera precisa, el autor opta por la tesis de la responsabilidad compartida, no obstante, sin indicarlo también incluye a otro factor importante: El Gobierno y sus políticas.
    El juega vivo es una práctica antigua en el panameño y lejos de disminuir, veo con preocupación que cada día se incentiva más al “quítate tú pa’ ponerme yo” sin importar cuál o cuáles sean las consecuencias de tales acciones. Ello refleja la ausencia de valores del panameño (sin distingo de situación económica), cuando prefiere tirar un papel en la calle antes que guardarlo en su bolsillo, el que prefiere colarse en una fila sin el menor temor a ser recriminado en un evento deportivo o en una fila de automóviles, o bien el que simplemente no desea esperar sentado por un trámite y decide llamar a un funcionario que lo agilice.
    Esta situación sumada a la grave distribución de las riquezas en este país, va a destruir las aspiraciones de un progreso sostenido, ante la ausencia de mano de obra calificada para hoteles y empresas que recién llegan aunado a la inseguridad creciente que apenas empieza si no se atiende YA, el problema de la educación.

    Felicidades al autor y merece que su opinión sea analizada detenidamente y por supuesto, discutida.

    Esperaremos los siguientes blogs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s